• 931 37 63 16
  • info@clinicadentalcranex.com
  • Lun a Vier: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00
  • Sab: 10:00 - 14:00
EnglishFrenchPortugueseSpanish

Implantes

Los Implantes Dentales son objetos diseñados para sustituir la Raíz del diente perdido, o ausentes. Con un material especial capaz de integrarse a la boca, de forma totalmente natural y sana y compatible.

En nuestra clínica te ofrecemos las mejores instalaciones junto con la aparatología necesaria para la colocación de implantes dentales de última generación.
Contamos con la experiencia necesaria para realizar los tratamientos que le devuelvan a tu boca la salud, la estética y la funcionalidad.

La implantología es la especialidad que lleva a cabo los tratamientos con implantes dentales. Es una de las ramas mas solicitada gracias a los avances que ha desarrollado con nuevos tipos de implantes cada vez mas sofisticados y duraderos.

TIPOS DE IMPLANTES

En nuestra clínica trabajamos con diferentes tipos de implantes

Implantes osteointegrados

Se anclan al hueso con el fin de cumplir su osteointegración. Podríamos decir que se trata de implantes convencionales

IImplantes cigomáticos

Con los implantes cigomáticos se pueden anclar las piezas de titanio al huego cigomático en pacientes edéntulo que no pueden o no quieren someterse a procesos quirúrgico de injerto oseo. Es una técnica que se ha convertido en una alternativa fabulosa para personas que han perdidogran parte de sus dientes.

Implantes de carga inmediata

De acuerdo a cada caso en particular, podremos colocar tus implantes dentales en un solo día. En una sola sesión es posible recibir el implante como la prótesis dental, recuperando la funcionalidad en un plazo muy rápido.

Microimplantes dentales

Los micro implantes son piezas de titanio, más cortas y finas que los implantes tradicionales. Gracias a ellos se pueden restaurar las sonrisas en pacientes que poseen mala calidad en hueso

.

Pidenos una Cita

La primera cita es sin coste. Tenemos planes de financiación a medida. Consúltanos lo que desees.